COM ARRIBAR A L'ESTACIÓ DE L'AVE I NO MORIR EN L'INTENT – CAMPDETARRAGONA.TK


FOLLETOS DE HORARIOS



Hoy se me ha ocurrido que sería bueno no sólo conocer los horarios de los trenes que pasan por Camp de Tarragona sinó saber qué folletos existen con estos horarios. La verdad es que desconozco que folletos debe haber pero en la foto os he puesto los que yo tengo y que si no me equivoco quizá abarquen todos los trenes que pasen por la estación del AVE.

Estos son los folletos de información comercial junto con una pequeña nota sobre cada folleto:

– LLEIDA TARRAGONA BARCELONA
Se trata de los horarios del tren AVANT entre Lleida y Barcelona-Sants siendo Camp de Tarragona la parada intermedia. Hace unos años se veía La Pedrera de barcelona. Ahora se ve La Seu de Lleida.
A Barcelona cuesta 13.20 euros. A Lleida Pirineus 10.70 euros. Existe la Tarjeta Plus a partir de 20 viajes.
Algunos días llega a haber hasta 6 trenes para cada destino. Hacia Barcelona pasa a 0738, 0838, 1238, 1638, 1838 y 2138. El de 0738 no pasa S ni D. El de las 1238 no pasa D.

– BARCELONA MADRID
Aquí estan los horarios de los trenes entre Barcelona-Sants y Madrid Puerta de Atocha. En total hay 22 paradas en Camp de Tarragona dependiendo del día. El último a Madrid sale a las 2135 y llega a Atocha a las 0009. Aquí encontraremos los horarios de trenes AVE para ir también a destinos intermedios como Lleida-Pirineus, Zaragoza-Delicias, Calatayud y Guadalajara Yebes. Cambiando en Zaragoza se puede ir en AVE a Huesca y Tardienta. O venir!

– BARCELONA – CÓRDOBA – SEVILLA – CÁDIZ – MÁLAGA – GRANADA
Este folleto con un tulipán amarillo contiene los horarios de tres AVE y tres TRENHOTEL. Este horario está pensado para saber sobretodo horarios entre Barcelona y las ciudades más importantes de Andalucía. De hecho todos los trenes pasan por Camp de Tarragona excepto el trenhotel que va a Granada que no va por las vías del AVE sinó por las vías convencionales. Vaya que pasa por Tarragona ciudad y tierras valencianas.

– BARCELONA – ZARAGOZA – PAMPLONA – VITORIA – SAN SEBASTIÁN – IRÚN – BILBAO – LEÓN – GIJÓN – VALLADOLID -SALAMANCA – VIGO – A CORUÑA
En este folleto con un campo de lavanda salen un montón de municipios con nombres muy evocadores tales como O Barco de Valdeorras.
Aquí hay una mezcla de Alvia, Arco, Ave, Talgo y Trenhotel. De hecho para ir a algunos destinos – o venir de ellos – hace falta hacer una combinación que ya está indicada.
De buena mañana tenemos unos ALVIA ideales para irnos a BILBAO o DONOSTIA, PAMPLONA, LEÓN, VIGO. Cambiando en MONFORTE DE LEMOS tenemos un ARCO que nos deja en A CORUÑA. y cambiando en León nos vamos hacia GIJÓN. Para irnos a SALAMANCA nos cogemos el AVE de las 1200 destino MADRID ATOCHA pero nos bajamos en ZARAGOZA (es una lástima que esto esté escrito y no en audio porque a medida que voy mencionando ciudades me salen los accentos de cada lugar!) El billete combinado nos permite coger un TALGO para SALAMANCA. A la tarde vuelve haber dos ALVIA para Euskadi. Al final del día A Coruña y Vigo pueden ser nuestros destinos gracias a dos trenhotel.

About these ads

Feu un comentari fins ara
Deixa un comentari



Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Canvia )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Canvia )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Canvia )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Canvia )

Connecting to %s



Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: