COM ARRIBAR A L'ESTACIÓ DE L'AVE I NO MORIR EN L'INTENT – CAMPDETARRAGONA.TK


BUSES A REUS, PORT AVENTURA, SALOU, LA PINEDA Y CAMBRILS: WWW.ALSA.ES
abril 30, 2008, 3:48 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetes: , , , , , , , ,

ACTUALIZADO A 2 DE ENERO DE 2010

OJO QUE HA HABIDO CAMBIOS. LOS BUSES DE REUS A CAMP DE TARRAGONA HAN CAMBIADO DE FRECUENCIA Y LOS LLEVA LA EMPRESA PLANA Y TIENEN PARADAS INTERMEDIAS LOS DE VIL.LASECA, LA PINEDA, SALOU, PORT AVENTURA, CAMBRILS DISMINUYEN DE FRECUENCIA EXCEPTO EN JULIO Y AGOSTO Y TAMBIÉN LOS LLEVARÁ LA EMPRESA PLANA. VER POST MÁS RECIENTE SOBRE TODO ESTO: https://campdetarragona.wordpress.com/2010/01/02/mas-autobuses-a-reus/

ACTUALIZADO EL 2 DE NOVIEMBRE DE 2009

ALSA ofrece servicios desde Camp de Tarragona a Reus, Salou, PortAventura, La Pineda, Cambrils y Vilaseca. Son autobuses muy buenos como pudé comprobar personalmente el día que fuí a la estación a haver unas fotos.

Una vez en la web ir a horarios y OJO OJO OJO. Hay que buscar CAMP DE TARRAGONA en la letra e (o eso pasaba en 30 de abril de 2008) mirar en : Estació camp de Tarragona.

A 31 de octubre de 2009 sólo veo unos cuatro servicios al día. TARRAGONA y VALLS estan mucho mejor comunicadas a través de la empresa PLANA.

Ver post https://campdetarragona.wordpress.com/2009/11/01/campdetarragona-tk-visita-aeropuerto-de-reus-estacion-ave-camp-de-tarragona-y-perafort/ para ver más datos sacados de mi última vista este 31 de octubre a la estación de CAMP DE TARRAGONA.

6 comentaris fins ara
Deixa un comentari

MALAS NOTICIAS PARA REUS, SALOU, ETC. He oido por la radio y en la prensa que ponen mas autobuses para ir de CAMP DE TARRAGONA a TARRAGONA pero … pero HABRÁ UNA DISMINUCIÓN CONSIDERABLE EN EL NÚMERO DE AUTOBUSES A REUS, SALOU, ETC! Ello se debe a que apenas llevan viajeros. Según dicen TARRAGONA está muy bien comunicado o sea que por ejemplo de REUS a BARNA en el AVANT, por ejemplo, pues nada te coges un autobus a TARRAGONA, después esperas allí unos minutitos y después te coges otro autobus hacia el CAMP DE TARRAGONA y allá coges el AVANT que en unos 40 minutos te deja en PASSEIG DE GRACIA, perdón, quería decir en SANTS.

Comentari per webmaster

Pues a mi me parece que no hay tan buena combinación de Alsa para ir de Camp de Tarragona a Salou ya que en su página web sólo hay 5 horarios: 8:30, 12:30, 16:30, 20:30 y 23:10. Yo llego a Camp Tarragona a las 20:28 y ¿me tengo que esperar a las 23:10 para coger el autobús (porque no esperan) o me tengo que aguantar y coger un taxi? Uff….. (¡que vuelva la chatarra del Talgo a Reus, por favor!)

Comentari per desesperada

los trabajadores son antipaticos y no saben explicar las respectivas preguntas que un viajero puede hacer.
los horarios son malisimos.

Comentari per andrea

Estoy leyendo todos los comentarios sobre los problemas de transporte de CampTarragona y quisiera saber si este verano 2009 se ha mejorado (yo quiero ir a Salou) gracias por responder.

Comentari per pamplonica

hl. alguien me podria decir si hay algun autobus que me lleve desde la pineda al camp de tarragona?y cuales son los horario?llevo un rato buscando y no encuentro nada.

gracias

Comentari per REYES

Hola. He mirado en http://www.alsa.es y sólo me sale el horario de CAMP DE TARRAGONA a LA PINEDA (poniendo PINEDA me sale PINEDA PLATJA, LA) Hace unos días cogí el autobus ALSA en REUS y me dieron un horario y los horarios de salida de CAMP DE TARRAGONA que pone en INTERNET (que serían válidas hasta 31/12/2009) coinciden con los horarios de la hojita. En esta misma hojita pone que el bus pasa por LA PINEDA a las 0710, 1110, 1510 y 1910 y que llega a CAMP DE TARRAGONA a las 0815, 1215, 1615 y 2015. El autobus provendría de BM CAMBRILS (0645, 1045, 1445 y 1845) y pasaría por SALOU, LA PINEDA, hoteles de PORT AVENTURA, VILASECA y REUS antes de llegar a la estación del AVE.

En LA PINEDA también pasan los buses de http://www.empresaplana.es que pasan más o menos cada media hora y van a TARRAGONA (provienen de CAMBRILS) donde buses de la misma empresa van a CAMP DE TARRAGONA más o menos cada hora o menos.

suerte

Comentari per campdetarragona




Deixa un comentari

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

