COM ARRIBAR A L'ESTACIÓ DE L'AVE I NO MORIR EN L'INTENT – CAMPDETARRAGONA.TK


OPERACIÓN MADRUGADA
Mai 17, 2010, 8:13 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetes: , , , , , , ,

El 19 de mayo, a las 2130, se celebra en el Camp Nou la Copa del Rey y es por ese motivo que renfe ha fletado ocho AVE chárter que conectaran Sevilla y Madrid con la capital catalana. Hay que recordar que los equipos que disputan la final son el Atlético de Madrid y el Sevilla. También se pondrá un Talgo entre Sevilla y Madrid que irá por el correrdor mediterráneo y un tren de media distancia que irá por vías convencionales entre Madrid y Barcelona.
Por lo que se ve tanto los trenes como los billetes se identifican con colores para hacer más fácil el acceso.

El Talgo tendrá el máximo número de coches posibles, 27, y saldrá la noche anterior y regresará acabado el partido. Los trenes de hecho adaptarán el horario de salida al hecho de que haya prórroga o penaltis.

Los trenes saldrán de Sevilla Santa Justa a las 0700, 0805, 0825 y 0900 horas y llegarán de forma directa a Barcelona Sants, sin realizar paradas intermedias. El tiempo de viaje será ligeramente inferior a las 5 horas y 30 minutos.

Cada AVE llevará entre 300 y 400 personas. El tren de madrid de media distancia que irá por vias convencionales saldrá a las ocho de la mañana y tardará unas siete horas y media en llagar a Barcelona. Me imagino que no debe tener paradas intermedias. Me pregunto si pasará por Reus o por Valls para darse más prisa.

La operación se llama la madrugada ya que las lineas de alta velocidad han de estar en servicio por la noche y las estaciones de Sevilla Santa Justa, Barcelona Sants y Madrid Puerta de Atocha también.

De vuelta primero saldrán los aficionados sevillistas y después los colchoneros. Las salidas comenzarían a la 0100 y acabarían a las 0245.

Por lo que se ve al ser tantos los trens estos se tendrán que aparcar en el Camp de Tarragona!


Feu un comentari so far
Deixa un comentari



Deixa un comentari