COM ARRIBAR A L'ESTACIÓ DE L'AVE I NO MORIR EN L'INTENT – CAMPDETARRAGONA.TK


GOOGLE TRANSIT REUS
Agost 6, 2010, 2:18 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetes: , , , , , ,


Poner este mapa con un post llamado GOOGLE TRANSIT REUS es un pequeño engaño pero enseguida deshago el entuerto y os explico algo que quizá os pueda parecer interesante.

En el mapa de arriba se puede ver cómo llegar de la estación del AVE de CAMP DE TARRAGONA a la ciudad de REUS (en concreto al bello Santuari de la Misericòrdia) Si movéis la chicheta verde a otro lugar de Reus (por ejemplo al otro extremo) veréis que el trayecto que se os propone es diferente!

Este servicio ya hace tiempo que existe i la verdad es que me avergüenzo de no haberlo puesto en este blog anteriormente porque la mayoría de visitas lo que buscan es esta información.

En el mapa anterior, si hacéis click en el enlace iréis a la página de Google Maps.

Pues bien, lo que he puesto hasta ahora no es nada nuevo. Muestra como ir en transporte privado de un lugar a otro. Lo que os voy a contar si que es bastante nuevo y si estáis en Reus o váis a Reus quizá os haga gracia mirarlo porque algún día también llegará a tu ciudad si es que no ha llegado ya.

Resulta que Reus es la primera ciudad de Catalunya donde ha llegado GOOGLE TRANSIT. Es algo parecido a lo de arriba pero con una pequeña gran diferencia!: El Google Transit te indica cómo moverte, EN TIEMPO REAL Y EN TRANSPORTE PÚBLICO! Esto es un avance tremendo porque una vez más lugares lo tengan creará una interfaz conocida a nivel planetario. Ya no hará falta ir buscando información aquí y allá para saber como moverse.
A nivell del estado sólo Valencia, Asturias, Tenerife y Pamplona tienen este servicio. Como he dicho Reus es la primera ciudad pues que sin ser capital de provincia dispone de este servicio. Siendo la única ciudad en Catalunya. Esperemos que dentro de poco tegamos este servicio por todo el Camp de Tarragona … Por ahora sólo en Reus (incluyendo el aeropuerto!)


Feu un comentari so far
Deixa un comentari



Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s



%d bloggers like this: