COM ARRIBAR A L'ESTACIÓ DE L'AVE I NO MORIR EN L'INTENT – CAMPDETARRAGONA.TK


¿ESTÁ PREPARADA REUS PARA TEMPERATURAS DE -10 GRADOS ..?
Febrer 5, 2015, 5:47 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetes: , ,


Para este sábado 7 de febrero de 2015 la web
de Aemet pronostica una temperatura
mínima de -10 grados centígrados en Reus
Llevo meses mirando la web de AEMET.ES
y normalmente he notado que la temperatura
que pronostica suele ser inferior en unos 2
grados a la que hay en Reus. Creo que se fijan
en el aeropuerto de Reus.
Pero bueno dejando aparte un grado más o un grado
menos pronosticar -10 grados para Reus me parece
una exageración! Espero que no se equivoquen
demasiado ya que sería fuerte que tengamos una
mínima finalmente de -2 grados, por ejemplo, y la
web de AEMET.ES nos meta miedo (Y FRÍO!) en el cuerpo
diciendo que va haber -10 grados.

Bien, estoy un poco de broma! Nada en contra de
AEMET pero vaya que me he quedado HELADO
al ver lo de -10 grados! Por cierto la temperatura
de sensación será de -14 el viernes (para una
temperatura de -5)

Yo no sé, pero realmente si vamos a tener en Reus
-10 grados tendríamos que estar en ESTADO
DE EMERGENCIA YA! ya que, que yo recuerde, la
temperatura más fría que me recuerdo fue para 1987
o algo así y era de -7 grados.

Si en Reus llegamos a -10 grados las cañerías del
agua se van a romper! En los sitios que hace frío
normalmente, ya estan acostumbrados y dejan un
chorrito de agua pero que pasará en Reus que no
estamos para nada acostumbrados (si hay -10 en
Reus yo creo que en los patios de luces con llaves de
agua se puede llegar a bajo creo …)

Si realmente llega tanto frío como puede ser que en diarios
com EL PERIÓDICO se habla de lo de la nevada pero
no se habla EN LETRAS GRANDES DE LA GRAN
HELADA QUE VIENE? AL MENOS HACIA EL
CAMP DE TARRAGONA!

Ahora dejando la broma y la exageración sólo espero
que este frío NO CAUSE VÍCTIMAS MORTALES
por culpa de no haber tomado las mediadas necesarias.

¿Ya tiene pensado el ayuntamiento de Reus donde alojar
a gente vulnerable SI SE FUERA LA LUZ? No quiero ni
pensar lo que significaría que se fuera la luz este viernes o sábado.
También espero que no haya ningún incendio porque me
temo que los cables eléctricos estarán sobresaturados por
el Camp de Tarragona. Espero que desde Barcelona se
preocupen de que en el Camp de Tarragona nos sintamos
protegidos por el gobierno catalán.
SIBERIA SOMOS TODOS!


Feu un comentari so far
Deixa un comentari



Deixa un comentari

