COM ARRIBAR A L'ESTACIÓ DE L'AVE I NO MORIR EN L'INTENT – CAMPDETARRAGONA.TK


VUELOS ULTRASÓNICOS SOBRE CAMP DE TARRAGONA
Abril 9, 2015, 9:58 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetes: ,

Para variar, en lugar de trenes quiero comentar un hecho que ocurrió ayer pasadas las 10 de la noche y que tiene que ver también con la alta velocidad pero alta velocidad en el aire!
Me pareció oir dos veces aviones ultrasónicos surcar el Camp de Tarragona. Hacia las 2230 horas. No sé si es habitual y quizá yo no me entero pero el susto fue grande! A veces he visto este tipo de aviones durante el día y parece ciencia-ficción verlos moverse tan rápidos. Pero el escucharlos en la oscuridad de la noche ya es otra cosa y más bien me dejo preocupado.


Feu un comentari so far
Deixa un comentari



Deixa un comentari

