COM ARRIBAR A L'ESTACIÓ DE L'AVE I NO MORIR EN L'INTENT – CAMPDETARRAGONA.TK


CÓMO HACER QUE LOS TRENES FUNCIONEN CORRECTAMENTE EN CATALUNYA
Mai 21, 2015, 11:28 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetes: , , ,

Es lamentable lo que ha pasado esta mañana con los trenes de Rodalies y regionales ya que por un fallo informático de ADIF en la Estació de França el caos ha vuelto a afector a los sufridos usuarios de los trenes. Me alegro que al menos al señor Junqueras sucesos cmo estos le vayan como anillo al dedo. Siempre alguien puede sacar algo bueno de algo malo parece ser. Pero aquí no quiero hablar de soluciones a largo plazo (no dudo que la independencia hiciera de los trenes catalanes los mejores de la Europa Occidental pero me temo que entre que se establece una mayoría independentista realmente sólida y mientras se convence a US y a EU que no sólo nos aceptaran como nuevo Estado sinó que además nos dejarán seguir en la Unión Europea sin ningún jaleo, pues bien mientras todo eso se consigue creo que pueden pasar bastantes años o sea que Junqueras puede tener razón pero creo sinceramente que a muy muy largo plazo.)

Bueno, yo no sé que ha pasado pero pero esto es lo que me pienso:

– El sistema informático está hackeado y alguien desde fuera puede hacer que falle
cuando conviene! Un hacker independentista detrás de todo esto? No lo sé pero aún
suponiendo que así fuera sería vergonzoso que ADIF no se hubiera dado cuenta de
que estaba hackeado. Esta posibilidad me parece remota pero NADA IMPOSIBLE.

– El sistema informático necesita ponerse al día. Quizá los ordenadores son viejos o el
sitema es viejo.

– Mala conservación. Una vez leí que una rata había mordido un cable en algun lugar del planeta … Ratas, humedades, instalación eléctrica que falla?

– Poco personal. Quizá el problema es que hay poco personal para llevar el sistema
informático. Si está bien cualificado no tengo ni idea. Puede ser que sea gente
super preparada con sistema informático obsoloto o igual no.

EL PROBLEMA ES QUE ESTÁ TODO TAN POLITIZADO que nadie se fía de nadie.

Yo creo que lo normal es que este centro informático que tanto falla se abriera
a las cámaras y lo viéramos por dentro para saber qué pasa!

Estoy triste porque me gustaría que ante el caos que se ha creado se hablará
de soluciones técnicas a un problema que parece técnico pero dada la situación
política de estos años y con elecciones de aquí a poco creo que poco importa solucionar lo que ha pasado. Importa sacar más tajada de lo que ha pasado.

En Inglaterra creo que pasó algo parecido pero con el espacio aéreo. Se trata de un
centro de control que ha costado un montón de millones y parece que no va muy fino.

Evidentemente otro tema del que no se hablara, como si aquí fuéramos Dioses que no nos afectan estas cosas, es LA DEPENDENCIA que estamos teniendo cada día más de los SISTEMAS INFORMÁTICOS.

Puede parecer mentira pero EL SISTEMA INFORMÁTICO DE LA ESTACIÓ DE FRANÇA puede decantar el destino de un país!

Una solución intermedia sería traspasar el centro informático de ADIF en la Estació de França de manera excepcional no a la Generalitat sinó directamente al senyor Junqueras. Que lo manerjara él. Supongo que lo primero que haría sería pedir dinero y volveríamos a estar en la misma. ES COMO SI NO QUISIÉRAMOS VIVIR EL PRESENTE Y ARREGLAR EL PRESENTE SINÓ QUE NOS ESCUDAMOS EN HIPOTÉTICOS FUTUROS DONDE TODO SERÍA PERFECTO.

Por cierto mientras los trenes para los pobres sufren estas desgracias el AVE para los ricos hoy funciona de maravilla. Un AVE por cierto que para en FIGUERES, GIRONA, BARCELONA I LLEIDA pero no en TORTOSA, REUS O TARRAGONA.


Feu un comentari so far
Deixa un comentari



Deixa un comentari

