COM ARRIBAR A L'ESTACIÓ DE L'AVE I NO MORIR EN L'INTENT – CAMPDETARRAGONA.TK


LA FIRA CENTRE COMERCIAL Y LA FIRA DE REUS
Novembre 3, 2015, 8:36 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetes: , , ,

Para la gente de Reus no creo que vaya a ver demasiada confusión pero quizá sí para alguien que venga de fuera. Intentaré aquí explicar y despejar líos sobre la fira …

Durante muchas décadas Reus tuvo una feria de congresos tocando al Parc de Sant Jordi. En el recinto se hacía el exproReus, la Fira de Nadal para los niños, etc.

Pero hará unos cinco años o algo así que el edificio se echo abajo. Y se construyó uno nuevo, mucho más moderno tocando a la carretera de Bellisens en la zona del Tecnoparc. No muy lejos del también nuevo Nou Hospital Sant Joan de Reus. De esta manera ahora cuando se hace una feria se hace en este edificio del Tecnoparc.

O sea que quien busque la feria, la fira de Reus donde se hacen congresos, el exproReus tiene que ir a la zona de Bellisens (saliendo de Reus hacia Tarragona)

Pues bien, donde había estado el edificio de la feria algo se tenía que hacer y se decidió hacer un CENTRO COMERCIAL. Durante la crisis el edificio nuevo del centro comercial estuvo parado pero hace unos meses finalmente se acabó y este 6 de noviembre de 2015 finalmente se abrirá el Centro Comercial.
Este centro comercial se podía haber llamado de muchas maneras PERO se ha decidido llamarlo LA FIRA ya que donde se ha construido antes había el edificio de la feria reusense que como he dicho se ha trasladado al Tecnoparc.

WEB DE LA FERIA, FERIA: LA FIRA DE REUS http://www.firareus.com
WEB DE LA FIRA CENTRE COMERCIAL http://www.lafiracentrecomercial.com


Feu un comentari so far
Deixa un comentari



Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s



%d bloggers like this: