COM ARRIBAR A L'ESTACIÓ DE L'AVE I NO MORIR EN L'INTENT – CAMPDETARRAGONA.TK


GRACIAS TC. CONTIGO EMPEZÓ TODO
Febrer 17, 2016, 4:13 pm
Filed under: Uncategorized

Esta mañana el President de la Generalitat ha dicho, pasándose al castellano: “GRACIAS TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. CONTIGO EMPEZÓ TODO”. Viendo sus palabras por escrito tiene un impacto que no encuentro tanto viendo el video donde se le puede oir.

He de admitir que al principio al enterarme de sus palabras me han parecido muy ingeniosas ya que es una frase que llama mucho la atención.

Pero más tarde me pregunto qué dice de un país cuando su President imita a uno de sus futbolistas que más la lía cuando habla. Yo no tengo nada contra Piqué pero encuentro preocupante que el President imite a un jugador conocido por liarla. Preferiría que imitará más a Iniesta o a Messi.

De hecho el problema que veo en usar esta frase es que le quita seriedad a la política y le da un aspecto tabernero como si lo de la independencia fuera jugar la Champions o algo así. Pero que yo sepa la Champions se gana y se pierde. Y que yo sepa los que propugnan la independencia o la unidad indivisible de España lo propugnan por los siglos de los siglos …


Feu un comentari so far
Deixa un comentari



Deixa un comentari

